Love Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Angels

Angeles y Demonios siempre enemistados pero... ¿que pasa cuando surge el amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Love Angels, hay algunos personajes libres,haz click Aquí para verlos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LA OTRA REALIDAD
tirado como todos los dias Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:26 pm por mimidark

» soy nuevo
tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:56 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Poderes
tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 pm por Jack

» Rangos de Angeles y Demonios
tirado como todos los dias Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Avatar
tirado como todos los dias Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 pm por Cassie

» Ficha de SHhavang Mio Cid
tirado como todos los dias Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:22 pm por SHhavang Mio Cid

» Personajes de la Saga
tirado como todos los dias Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 pm por Cassie

» Claire Marisa Masen
tirado como todos los dias Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:19 pm por Claire Marisa Masen

» Vagando(libre)
tirado como todos los dias Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:26 am por Cassie

» Que estas ecuchando¡?
tirado como todos los dias Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Cassie

Mejores posteadores
Inocence (511)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Dante (213)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Cassie (138)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Lely Salvatore (124)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Elenor (100)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Angel (68)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Erin (54)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Romina Salvatore (45)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
Pao Dreawer (21)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 
SHhavang Mio Cid (15)
tirado como todos los dias Vote_lcaptirado como todos los dias I_voting_bartirado como todos los dias Vote_rcap 

 

 tirado como todos los dias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:19 pm

acia dias que no pasaba nada ni nadie por aqui ,ni siquiera los guardias cazademonios ni nada.esto seria otro dia tranquilo .me encontraba sentado apoyado en la pared con mi tunica cubriendo mi rostro y mi cuerpo aparentaba dormido , mas no lo estaba
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:23 pm

Estava paseando por los callejones, no tenia mucho que hacer hacia tiempo que no havia movimientos extraños por aqui, asi que iva relajada pasenado tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:24 pm

estaba perfecto descansando y mirando la pared de enfrente a mi asta qeu alguien comenzoa andar por el callejon.sus pasos resonaban, aunque era normal por el suelo de piedra .ma mantube inmovil
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:29 pm

Segui caminando tranquilamente, no tenia mucho que hacer asi que segui andando para ver si podia divertirme de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:30 pm

los pasos proseguian asique me mobi un poco para obserbar de donde procedian .era una mujer, bastante hermosa por cierto. mi rostrotorno en una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:32 pm

Segui caminando por el callejon, solo se escuchavan mis pasos, me pare un momento y mire a mi alrededor si veia alguien, peor alli no havia nadie
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:35 pm

entonces me fije ,no me lo podia creer ,una angelita se dejo caer por mi callejon .me quede quieto ,pasaba inadvertido con mi tunica negra ,no se daria cuenta amenos que liberara mi aura maligna
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:37 pm

Segui caminando asta llegar al lado de una pared, mire la pared y me apolle en ella mire al rededor y no havia nadie, me sente en el suelo y mire al cielo
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:39 pm

dios o era algo tonta o no se fijaba mucho, se acababa de sentar enfrente mia ,queria asustarla un poco asiqeu me mobi un poco para que tan solo se biera mi boca y dije- que ace una chica como tu por mi callejon-dije picaro
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:43 pm

Mire delante mio y havia alguien me levante - Quien eres? - pregunet mirando donde havia algo que se movia
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:46 pm

-no te importa quien soy -dije picaro-tan solo te interesa como huir de aqui-dije antes de acerme invisible y moberme para ponerme a su diestra-pero tranquila oi te dejare ir si lo deseas-por culpa de mis mobimientos mi capucha se cayera y aora se me veia perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:48 pm

Mire al joven que tenia a mi derecha - O que amable sois - dije con una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:50 pm

me alejo de ella y me coloco de nuevo en donde estaba ya sin ponerme la capucha-aora vayase antes de que venga alguien y la obserbe ablando conmigo angelita-dije en tono picaro
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:52 pm

- Que podira pasar? - pregunte con tono picaron tambien
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:53 pm

-para ser una angelita no estas muy enterada-dije levantandome y acercandome a ella-te podrian acusar de protegerme -dije burlon delante de ella
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:57 pm

Me lo mire - Mas te gustaria a ti que te protegieran - exclame simple mirandole
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:59 pm

-yo no necesito proteccion angelita llebo aqui algunos años y nunca e tenido problemas-dije mirandola con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:00 pm

- Algun dia te llegaran esos problemas - dije simple mirandole
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:02 pm

-puede qeu sea oi-dije girandome y volviendo a mi lugar colocandome la capucha -yo qeu usted no seguiria poor aqui ai muchos ladrones-dije mirandola desde mi posicion
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:05 pm

- Tranquilo, se cuidar de mi misma - dije con una sonrisa burlona minetras me dirigia hacia donde estava el - tranquilo no volveras a verme por aqui - añadi mientras me empezava a ir para salir del callejon
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:07 pm

-mala eleccion para salir-dije mirandola -vayase esactamente por donde entro -dije levantandome y poniendome detras de ella -por esa salida se va al barrio marginal creado por los demonios-dije susurando en su oido
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:09 pm

Mire donde me susurraba y sonrei picaramente - O gracias pro la advertencia - dije con una sonrisa mientras dava la vuelta para salir por el otro lado
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:10 pm

-el problema es qeu -acerque mi rostro y le able delante de su rostro-es que aora yo estoy en la otra salida-dije burlon mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Elenor
Esperanza
Elenor


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2009

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:11 pm

- Y? - pregunte mientras intentava pasar para salir de esse callejon
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.foroactivo.com/forum.htm
Angel
Ira
Angel


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29

tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:13 pm

me mobia a cada lado para evitar qeu huyera-que aora qeu encontre diversion no la dejare ir tan facilmente-dije agarrando sus manos y empotrandola, no conmucha fuerza,contra la pared con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tirado como todos los dias Empty
MensajeTema: Re: tirado como todos los dias   tirado como todos los dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tirado como todos los dias
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Angels :: Estelinor :: Callejones-
Cambiar a: