Cassie Amor
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Registro de Poderes Mar Ene 19, 2010 11:24 pm | |
| Aparte de los poderes que tiene los Arcangeles, Angeles y Demonios.Aqui en este post puedes elegir solo un poder mas tambien los hibridos.
Los poderes con color estan ocupados.
Control Mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona ~
Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado. ~
Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales. ~
Curasion:Habilidad para curar y regenerar a los demas y a si mismo~
Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima. ~
Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse. ~
Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o las mutaciones de otros. Es solo por un cierto tiempo. ~
Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. ~
Mimetismo de poderes: Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien y logra tocarlo. ~ Cassie Harrison
Regeneración Celular: Si sufre alguna herida esta cicatrizara inmediatamente, no obstante la persona podria morir a pesar de regenerarse y sentir dolor. ~
Fuerza sobrehumana: Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada. ~
Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida. ~
Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal. Si el grado de dominio es alto, también puede canalizar los poderes y usarlos. ~
Electroquinesis: La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto permite a algunos personajes usar la electricidad como forma de ataque. ~
Umbrokinesis: Control sobre las sombras. Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento. Puede solidificar las sombras. ~
Volar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire. ~
Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales. ~
Polimorfismo: Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal temporalmente. ~
Precognición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo. ~
Bioquinesis: Habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo ~
Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo. ~
Duplicación: Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo. ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Absorción del aura: Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas, y absorberla mediante el contacto físico, así como la habilidad que posea esa persona.
Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.
Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
Armas naturales: Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
Armadura natural: Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.
Cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.
Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
Distorsión de la realidad: Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es un forma más avanzada que la ilusión
Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
Herboquinesis: Capacidad de manipular las plantas, como por ejemplo hacer que raices broten de la tierra para atrapar a tu oponente.
Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.
Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales.
Manipular el cabello: Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.
Mimetismo animal: Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.
Mimetismo muscular: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc.
Multiplicación: Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias.
Nigromancia: La habilidad de ver y de comunicarse con los muertos. Algunos médium necesitan un objeto a través del cual el espíritu se puede comunicar, como la tabla Ouija. Otros son poseídos por el espíritu y éste se comunica a través de ellos hablando o escribiendo automáticamente. Algunos simplemente los ven y hablan con ellos o sienten sus emociones e intenciones
Reflejos fotográficos: Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez. En otros casos es la habilidad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana.
Separación: Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por su voluntad.
Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Termokinesia: Control sobre la temperatura.
Velocidad sobrehumana: Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.
Visión de rayos X: Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.
Visión de rayos laser: Permite disparar laser sin ser dañado a través de los ojos. Esto se puede controlar o no dependiendo el tipo de visión de láser que le toque.
Volar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire
Última edición por Cassie el Mar Ene 19, 2010 11:54 pm, editado 1 vez | |
|
Cassie Amor
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Registro de Poderes Mar Ene 19, 2010 11:28 pm | |
| Yo pido Mimetismo de poderes: Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien y logra tocarlo. | |
|
SHhavang Mio Cid
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Registro de Poderes Mar Ene 19, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
Cassie Amor
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Registro de Poderes Mar Ene 19, 2010 11:45 pm | |
| si mira me parece que es esta Regeneración Celular: Si sufre alguna herida esta cicatrizara inmediatamente, no obstante la persona podria morir a pesar de regenerarse y sentir dolor. ~
¿La quieres? | |
|
SHhavang Mio Cid
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
Cassie Amor
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Registro de Poderes Mar Ene 19, 2010 11:52 pm | |
| ok ya lo agrego | |
|
SHhavang Mio Cid
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Registro de Poderes Miér Ene 20, 2010 4:03 am | |
| | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Registro de Poderes Sáb Ene 30, 2010 2:32 pm | |
| Armas naturales si es posible por favor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro de Poderes | |
| |
|