Love Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Angels

Angeles y Demonios siempre enemistados pero... ¿que pasa cuando surge el amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Love Angels, hay algunos personajes libres,haz click Aquí para verlos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LA OTRA REALIDAD
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:26 pm por mimidark

» soy nuevo
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:56 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Poderes
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 pm por Jack

» Rangos de Angeles y Demonios
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Avatar
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 pm por Cassie

» Ficha de SHhavang Mio Cid
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:22 pm por SHhavang Mio Cid

» Personajes de la Saga
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 pm por Cassie

» Claire Marisa Masen
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:19 pm por Claire Marisa Masen

» Vagando(libre)
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:26 am por Cassie

» Que estas ecuchando¡?
Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Cassie

Mejores posteadores
Inocence (511)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Dante (213)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Cassie (138)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Lely Salvatore (124)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Elenor (100)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Angel (68)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Erin (54)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Romina Salvatore (45)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
Pao Dreawer (21)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 
SHhavang Mio Cid (15)
Entrando al pueblo (libre) Vote_lcapEntrando al pueblo (libre) I_voting_barEntrando al pueblo (libre) Vote_rcap 

 

 Entrando al pueblo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:38 am

Era una excelente noche para causar algo o simplemente ver como se destruian los demas decidi ir a ver el pueblo, solo para mirar un poco, o tal vez algo mas, sin importar que pasara, comine hasta las puertas que se estaban cerrando por que la noche caia, corri hacia las puertas entrando
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:14 am

acababa d llegar al pueblo.... habia oido ke se estaban ocacionando muchas desgracias en el...eso m parecia sospechoso... decidi comprobarlo por mi misma...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:16 am

continue caminando silvando un poco, para hacerme notar, para que si habia alguien supiera que estaba hay, tal vez solo por causar problemas o molestar a las personas, continue el camino con las manos en las bolsas mirando hacia el pueblo
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:07 am

observe un aura distinta a mi alrededor...no era un humano...otro demonio? lo observe desde donde estaba sin discrecion...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:12 am

Sonrei al sentir otra prececia, parecia provenir de donde mismo que yo, del odio de las personas, cual quier forma de odio, me detube donde estaba, Quien eres?, no eres de por aqui verdad?, Dije sin voltear a ver
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:22 am

eso importa?-dije con ironia sin expresion alguna. esta chica era seca...muy seca...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:24 am

rei al oir lo que decia me causaba cracia, Claro que importa digamos que, no me importaria empesar bien el dia matando a alguien espero que contestes lo que acabo de decir, Sonrei y volte a verla
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:31 am

no creo ke puedas conmigo....si a eso refieresz....-dije en tono seguro-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:34 am

no importa lo que creas, no necesito mucho para acabar con alguien, Sonrei y comence a caminar hacia ella, Dime responderas a mi pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:47 am

ke pasa si no lo hago?-dije en tono desafiante-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:49 am

Digamos que aqui acabarian tus dias de demonio, Sonrei y me detube frente a ella, Solo para que lo sepas, pero si me contestas no habra mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:54 am

-solte uan risa- t contestare solo pq m caes bien chico...-me acerke- no soy de aki.... la verdad no tengo un liugar fijo...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:56 am

Esta bien vez como no era tan dificil, ademas que no me agrada pelear mucho con los de mi especie pero si se amerita no queda otro remedio, Sonrei y volte a ver al pueblo nuevamente, Hola Soy Dante, mejor conocido como como el Demonio del Odio
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:25 am

un placer ...-sonrei- soy Paola.... mejor conocida como Lademonia D la venganza....-sonrei satisfecha-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:28 am

Venganza? no somos tan distintos creamos esa emocion de destruccion tan fantastica, Dije sonriendo y volviendo a caminar hacia el pueblo, Si quieres puedes venir conmigo
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:34 am

-lo segui simple sin decir nada-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:35 am

Dime que no eres una humana que se vendio por el poder, Volte a verla de re ojo, Que te trae a este pueblito
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:42 am

bueno no...soy hija d demonios...-sonrei- y vine pq se rumorea ke aca hay muchos problemas....
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:45 am

A bueno no me agradan mucho los demonios con olor a humano, y yo no soy hijo de demonios ni de humanos, Sonrei y volte a ver que pasaba alguien y le puse el pie para que se callera, Es agradable este lugar
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:47 am

cai al suelo- almenos ayudame a levantar no?-dije extendiendo mi mano para ke m ayudara a levantarme-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:53 am

Extrendi la mano para ayudarla a levantar, y cuentame que ha pasado en estos milenios, no tengo mucho activo
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:55 am

lo tome del brazo y lo tire al suelo cnmigo riendo- lo siento soy vengativa...!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:58 am

Recuerda que con el odio no se juega, Sonrei y me levante sacudiendome un poco la tierra de la ropa, sabes eres muy evaciva con las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Pao Dreawer
Venganza
Pao Dreawer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:06 am

suelo dar poca informacion...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:10 am

Si de eso me acabo de dar cuenta, eso o no tienes nada de informacion, volte a mirarla casi bostesando, Dime donde se puede dormir por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando al pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando al pueblo (libre)   Entrando al pueblo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando al pueblo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Vagando(libre)
» Descansando (libre)
» Nadando (libre)
» Volviendo a casa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Angels :: Estelinor :: Puertas de la Ciudad-
Cambiar a: