Love Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Angels

Angeles y Demonios siempre enemistados pero... ¿que pasa cuando surge el amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Love Angels, hay algunos personajes libres,haz click Aquí para verlos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LA OTRA REALIDAD
Nadando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:26 pm por mimidark

» soy nuevo
Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:56 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Poderes
Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 pm por Jack

» Rangos de Angeles y Demonios
Nadando (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Avatar
Nadando (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 pm por Cassie

» Ficha de SHhavang Mio Cid
Nadando (libre) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:22 pm por SHhavang Mio Cid

» Personajes de la Saga
Nadando (libre) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 pm por Cassie

» Claire Marisa Masen
Nadando (libre) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:19 pm por Claire Marisa Masen

» Vagando(libre)
Nadando (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:26 am por Cassie

» Que estas ecuchando¡?
Nadando (libre) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Cassie

Mejores posteadores
Inocence (511)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Dante (213)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Cassie (138)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Lely Salvatore (124)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Elenor (100)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Angel (68)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Erin (54)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Romina Salvatore (45)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
Pao Dreawer (21)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 
SHhavang Mio Cid (15)
Nadando (libre) Vote_lcapNadando (libre) I_voting_barNadando (libre) Vote_rcap 

 

 Nadando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:58 pm

llege a un gran lago despues de estar caminando por mucho tiempo, sin direccion, vi el lago el cual era inmenso no se veia su fin, me sente en la orilla para mirar un poco el lugar, y remojar los pies, me estaban dando ganas de saltar al agua solo para nadar
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:39 am

Tenia que estar muy al pendiente de lo que pasaba aunque ahora no habia nada interesante que hacer. Apesar de ser un angel no me gustaban mucho las reglas, asi que como no tenia nada que hacer fui a pasear por ahi, al lago exactamente. Iba dando brinquitos pero alguien me distrajo, era un chico el cual estaba muy cerca, no hice ruido para que no me viera pero fue en vano.

-Lo siento-le dije sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:42 am

Descuida no hay problema, Volte sonriendole solo para guardar las apariencias aunque no me resultaba mucho siempre me descubrian por alguna razon, veo que estamos en la misma situacion verdad, en la completa aburricion
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:46 am

Al ver que me sonreia hice lo mismo, me acerque un poco mas y me sente a su lado, me rei debido a su comentario ¿Acaso era tan obvia? Bueno aunque no lo fuese alli no habia mucho que hacer-La verdad es que si-admiti-...no soporto el aburrimiento, simplemente no naci para estar encerrada-eso era una ironia
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:51 am

Si entiendo lo que me estas diciendo, opino lo mismo que tu odio estar en ese pueblo es como estar en una reja, volte a ver el lago el cual se veai muy bien desde donde estabamos, Tu tambien eres de ese pueblo verdad
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:15 am

-No es odio simplemente me aburro-lo mire y despues asenti con la cabeza-...asi es la verdad despues de mucho tiempo uno aprende a desaburrirse con lo que encuentre-mire el lago que se veia tranquilo, fije mi mirada en las onditas que la misma agua hacia al moverse
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:20 am

eemm, como que, dime como te diviertes, en este lugar como decirlo tan arido, dije riendo por lo que dije, tome una roca y la lance al agua para hacer ondas
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:23 am

Me leve un dedo a la boca mientras pensaba en como me divertia, tal vez pra el mi forma de diversion no le parecia tan divertida como a mi pero el me habia preguntado y estaba dispuesta a responderle.

-Bueno pues siempre ando merodeando y metiendome en problemas que es la cuasa principal de mis regaños-lo mire-....por ejemplo un dia que fui de vacaciones y en verdad no habia nada que hacer me tire de un acantilado-solte una risita
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:25 am

amm, yo he tirado gente de un acantilado, dije riendo para bromear un poco con ella, ah disculpa me llamo Dante, perdon por no presentarme antes
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:33 am

No pude evitar reir ante su comentario, era gracioso y me caia bien cosa rara en mi pues solia ser muy arisca con la gente que no conocia y con los demonios que en verdad no me hacian mucha gracias tomando en cuenta mi poder aun no controlado.

-Procurare no estar cerca de ti mientras visite un acantilado-me rei-...no te preocupes, soy Erin
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:45 am

Gusto en conocerte Erin, y cuentame mas de ti tienes familiares, vives con alguien mas aqui, le dije sonriendole y volteando a verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:48 am

-El gusto es mio...bueno, mis padres murieron hace un año y ahora vivo con una amiga-hice una mueca-...mi vida no es nada interesante a excepcion de mis golpes y cicatrices debido a mis aventuras-lo mire y le sonrei-seguro la tuya es mas divertida
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:54 am

No creo que sea mas divertido no hago mucho en verdad, solo estoy en el pueblo, no suelo salir mucho o se preocupan por mi donde vivo, dije sonriendo y volteando de nuevo a mirar el lago, Creo que tu vida es mas divertida que la mia
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:59 am

Entrecerre los ojos debido a su comentario, si esta bien que yo no tuviera familia pero si se preocupaban por mi-Bueno supongo que aqui nadie suele salir mucho-le sonrei ampliamente-...y al parecer nuestras vidas son igual de aburridas
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:00 am

Si es cierto somos unos aburridos, dije riendome y levantandome de donde estaba sentado, pero ya que estamos en el lago aprovechemoslo, y nademos un poco, al fin que ya estamos hay
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:04 am

Le sonrei y asenti con la cabeza mientras me levantba y me sacudia el polvo de la ropa que me habia quedado al haberme sentado-¿Carreritas?-le pregunte con una mirada picara.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:07 am

sonrei al oirla decir eso y acenti con la cabeza, me quite la camisa y la deje en el suelo, entonces vamos al agua, comence a correr hacia el lago
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:11 am

Lo mire y reseni que el fuera hombre pues por lo menos tendria algo que ponerse despues de el chapuzon, en cambio yo no podia quitarme el vestido ni traia otro, pero eso no me importaba, comenze a correr hacia el lago y al estar en la orilla me avente.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:20 am

Sonrei y salte al agua, sin importarme mucho lo que traia de ropa aparte de mi camisa, salte y me sumergi lo mas profundo como pude
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:29 am

Comenze a nadar, lo mas rapido y fuerte que pude sin fijarme en donde estaba Dante, saque la cabeza para ver en donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:33 am

continue nadando hasta el fondo, solo por divercion, hasta llega rel fondo y lo pise solo para caminar un poco, queria saber que se sentia hacer eso, y tome una roca del fondo
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:35 am

No veia a Dante, hice una mueca pues siempre me pasaba eso, todos me dejaban sola. Me puse boca arriba en el agua y espere a que saliera, mientras nadab no pude evitar pensar en que tal vez recibiria un regaño.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:37 am

volte a ver hacia arriba y logre verla comence a nadar y al llegar a estar abajo de ella la comence a jalar del tobillo para jalarla bajo el agua
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:40 am

Senti un tiron en el tobillo, algo fuerte asi que tome aire y me sumergi tratando de tomar uno de los brazos de Dante pero era inutil, era mucho mas fuerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:42 am

comence a sonrei bajo el agua y luego la solte para que saliera a tomar aire y tambien sali a tomar aire, Que pensaste que era el monstruo del lago, dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Vagando(libre)
» Descansando (libre)
» Volviendo a casa (libre)
» Entrando al pueblo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Angels :: Afueras de Estelinor :: Lago-
Cambiar a: