Love Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Angels

Angeles y Demonios siempre enemistados pero... ¿que pasa cuando surge el amor?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Love Angels, hay algunos personajes libres,haz click Aquí para verlos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LA OTRA REALIDAD
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:26 pm por mimidark

» soy nuevo
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:56 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Poderes
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 pm por Jack

» Rangos de Angeles y Demonios
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm por SHhavang Mio Cid

» Registro de Avatar
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 pm por Cassie

» Ficha de SHhavang Mio Cid
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:22 pm por SHhavang Mio Cid

» Personajes de la Saga
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 pm por Cassie

» Claire Marisa Masen
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:19 pm por Claire Marisa Masen

» Vagando(libre)
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:26 am por Cassie

» Que estas ecuchando¡?
Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 am por Cassie

Mejores posteadores
Inocence (511)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Dante (213)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Cassie (138)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lely Salvatore (124)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Elenor (100)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Angel (68)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Erin (54)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Romina Salvatore (45)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Pao Dreawer (21)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 
SHhavang Mio Cid (15)
Nadando (libre) - Página 2 Vote_lcapNadando (libre) - Página 2 I_voting_barNadando (libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Nadando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:44 am

Sali a la superficie y tome aire tratando de no morir de la risa-Pense que querias asesinarme-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:46 am

Y por que crees que aria eso, eeh?, deje de sonreirle y me le quede mirando esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:48 am

Note su cambio de expresion a lo que reacciones igual, lo mire con los ojos entrecerrados-No lo se...hay mucho asesinos en serie-le avente agua en la cara
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:50 am

Y entonces creiste que era un asesino, y que iva a acabar contigo en este momento, Dije mirandola a los ojos, sin reaccionar a su accion de echarme agua al rostro
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:52 am

-Todo puede ser-le dije levantando una ceja y mirandolo fijamente, habia algo que ya no me gustaba de el todo dentro de esa platica sentia la tension de ambos y no me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:00 am

Esta bien no hay problema tienes razon es mejor cuidarce en estos tiempos, dije sonriendole y cerrando los ojos, me deje flotar en el agua para que la corriente me jalara lentamente
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:03 am

Me le quede viendo unos momentos antes de nadar hacia donde el estaba-¿No te ofendistes o si?-lo mire
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:06 am

No claro que no, no me molesta para nada, Dije y volte a verla sonriendole, y cuentame de ti a que te dedicas o igual que yo solo pasamos el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:10 am

Solte una risita nerviosa al escuchar su pregunta ¿Que se supone que debia decir? "A si soy un angel que es mandado a misiones para salvar al mundo" claro que no, me mordi el labio y pense en algo bueno.

-Pues aparte de pasar el tiempo solo estudio-me colore
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:15 am

Bueno que buen pasatiempo tienes, con razon te pones en peligro en todo momento, sonrei y nade un poco mas, y que mas me puedes contar de ti?
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:17 am

-¿De mi?-me rei nerviosa, cmenze a nadar tratando de despejar mi mente-...bueno pues no creo en el amor ni en ningun tipo de relacion
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:21 am

y por que cres que te voy a creer eso, es lo unico en lo que piensan las chicas de tu edad, volte a verla y luego mire el cielo
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:22 am

-Por que deberias hacerlo..jamas eh tenido novio-le dije seriamente-...pero ya fue mucho de mi
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:25 am

mmm bueno no fue mucho pero si no quieres hablar de ti esta bien, Dije sonriendo sin dejar de mirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:27 am

-Te dije que mi vida no es interesante-lo mire-..pro aun no me has dicho gran cosa de ti...asi que escucho
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:33 am

entonces quieres saber de mi, mm veamos que sera algo bueno de mi, nada, que sera algo bueno que contar, ps la verdad no mucho, solo me la paso en casa, leyendo algunos pasajes de mi padre, sonrei y volte a verla con mi gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:35 am

Levante ambas cejas con una sonrisa de autosuficiencia-Haber...creo que ninguno de los dos nos decimos todo-lo mire misteriosamente
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:37 am

entonces comienza con contarme todo, volte a verla y le enseñe la lengua riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:39 am

-Creo que tu sabes mas de mi que yo de ti-lo mire con una sonrisa-...asi que...bueno quiero oir tu teoria
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:44 am

Mi teoria?, sobre ti o de que, me acomode en el agua para dejar de flotar un momento boca arriba, y me hacerque a ella nadando
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:45 am

-Si, sobre mi-lo kire fijamente sin moverme ni un centimetro
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:48 am

Mi teoria sobre ti es que eres buena persona, agradable y eso que se dicen, cosas buenas, rei sin dejar de verla, y creo que si quieres saber mas de mi preguntame, no soy bueno para decir muchas cosas de mi
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:50 am

-Creo que sabes mas que eso...bueno haber...te suena la palabra "demonio"-lo mire fijamente esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dante
Odio
Dante


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Hell

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:54 am

me quede pensando por un momento, aah no me deberia de sonar eso, a caso me vas a decir que eres un demonio, comence a nadar hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Erin
Caridad
Erin


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:55 am

-No juegemos a los tontos...tu aqui eres el demonio no yo-lo mire y despues comenze a nadar hacia la orilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando (libre)   Nadando (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vagando(libre)
» Descansando (libre)
» Paseando [libre]
» Entrando al pueblo (libre)
» Volviendo a casa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Angels :: Afueras de Estelinor :: Lago-
Cambiar a: